Triunfo para El ARZYZ Metals y Juan Cantú “El Árabe Jr” en los Tractocamiones

0
507

El poder regiomontano se sintió con fuerza en San Luis Potosí, gracias al ARZYZ Metals Racing y Juan Cantú “El Árabe Jr.”, quien consiguió un triunfo espectacular en la tercera fecha de los Tractocamiones Freightliner; esto como parte del festival de velocidad de la Súper Copa en el autódromo del Parque Tangamanga 2 en San Luis Potosí, en donde además emocionó al público con su Jet Dragster “Majestic”.

Con público en las tribunas y haciendo un gran trabajo en la pista, fue como la escudería neoleonesa vio rendir frutos de todo el trabajo realizado durante el recorrido de Juan Cantú “El Árabe” Jr. a bordo de la máquina #17 ARZYZ Metals / DEXO en los Tractocamiones, categoría en la que ha conseguido un crecimiento importante que llegó a un punto importante en la pista potosina.

Iniciando desde la primera posición, Cantú dominó de principio a fin las 17 vueltas de competencia, en un final a verde, blanca y cuadros, con una batalla parejera con el experimentado Homero Richards, soportando los embates para coronar su primer triunfo en la categoría. En el podio fue acompañado por el propio Homero Richards y Patricio Jourdain.

Además, se hizo cargo del espectáculo al recorrer la recta del autódromo con su Jet Dragster Majestic, poniendo de pie a todos los asistentes que acudieron para disfrutar de este evento.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el primer triunfo en una categoría tan importante como los Tractocamiones”.

“Es un triunfo de todo el equipo, de mi familia que siempre ha estado ahí, de Nuevo León y por supuesto de ARZYZ Metals al igual que DEXO, que son parte fundamental para estar cumpliendo mis sueños en esto que tanto me apasiona”.

El camino continuará para el ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr., cuando el festival de velocidad de la Súper Copa arribe los próximos 16 y 17 de julio a Querétaro para celebrar la fecha 4 de la temporada 2021.