Querétaro, Querétaro, 3 de octubre de 2020. La segunda carrera del fin de semana en el Autódromo Ecocentro de esta ciudad para el piloto del equipo Z Motors, Santos Zanella, no pudo terminar como bien hubiera deseado el poblano.
Tras varios intentos por encontrar una buena puesta a punto en el auto #44 del equipo, Santos batalló para poder tener una carrera como la hubiera querido, terminando en el puesto 15 de la FedEx Challenge.
Desde el día de ayer se trabajó fuerte en ello, pero muy probablemente el chasis tenga algo que ajustarse en el taller del equipo en Puebla, antes de afrontar su siguiente compromiso de la temporada, el cual será la octava fecha en el calendario 2020 de la categoría, a efectuarse en el Superóvalo Potosino el próximo día 22.
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Fue un fin de semana complicado. Hoy no pudimos encontrar un setup adecuado con el auto teniendo mucho oversteer en todo el día, lo cual nos dejó sin posibilidades de poder ascender en las posiciones. El ritmo sin embargo fue bastante bueno terminando en la vuelta del líder de la competencia. En San Luis Potosí buscaremos la revancha”.