El piloto mexicano Benito Guerra luego de siete etapas se encuentra en la segunda posición en la categoría WRC2 dentro del Rally Guanajuato Corona.
10 segundos son las que separan al mexicano de Marco Bulacia quien durante la etapa de Ortega 1 sacara esta pequeña ventaja sobre el piloto mexicano. “Vamos muy bien, al inicio del dìa estábamos liderando la carrera, desafortunadamente las llantas duras que usamos fueron las que nos impidieron mantenernos en la primera posición, habrá que hacer algunos ajustes y con ello buscar recuperar el terreno perdido”. detalló Benito Guerra.
La inercia que ha mostrado el mexicano desde el inicio de año, cuando ganó el Race of Champions, quedó de manifiesto ya que su desempeño hasta el momento se ha mostrado muy constante y sin duda con grandes ánimos en busca de un triunfo en casa.
“Estoy tranquilo esto apenas esta empezando, expresó Guerra, Espero que la segunda parte del día sea mucho mejor, ya que el auto (salvo un problema en parte trasera, la cual se nos va un poco) ha respondido de maravilla, sin embargo, ya se le han hecho los ajustes necesarios, espero quie nos ayuden a recuperar el liderato y terminar con el triunfo” finalizó Benito.
A falta de llevarse a cabo las etapas finales del día y los tramos de sábado y domingo, la batalla entre Guerra y Bulacia ha mantenido al público mexicano a la expectativa, dado que se conoce que el mexicano sabe mantener la presión.