Por Antonio Morales
Siguiendo los pasos de su padre, Juan Cantú el Árabe Junior mantiene la leyenda familiar de las carreras más viva que nunca y en conferencia de prensa dió a conocer que este próximo 20 y 21 de abril hará historia en Houston al convertirse en el primer mexicano en competir dentro de la categoría de los Jets Dragsters en la NHRA.
El escenario donde el Jet Dragster “Majestic” debutará en competición será el Royal Purple Raceway donde buscará romper su record personal y sobrepasar los 450 kilómetros por hora en la recta del ¼ de milla.
Para esto el Árabe Racing Team se ha preparado arduamente y dicen estar listos para dar lo mejor de si en el Spring National de Houston Texas. Por su parte a la conferencia de prensa asistieron directivos del Autódromo Monterrey para mostrar su apoyo a este estupendo piloto quién es ejemplo dentro y fuera de la pista al realizar distintas acciones en apoyo a la sociedad.
Es así como la leyenda del ¼ de milla sigue dando de que hablar ahora no solo en México sino en Estados Unidos en las grandes ligas de este gran deporte.