Fernando Vidal del equipo terror tuvo un día dE gloria en el Superbike Nivada efectuado en el Autódromo Solana de Pachuca, después de una ausencia obligatoria por un accidente carretero, Vidal retorno y se llevó la Copa Tatanka y el triunfo en la clase estelar.
En arranque del programa la amazona Sarah Delgado se mostró imbatible y gano la carrera de 150cc sobre Juan Moro quien supero por mínimo margen a Cesar Velázquez y Guillermo Nava quien aflojo el paso en los últimos giros.
Ernesto Fernández se fugo con el triunfo en 200cc, detrás pelearon con todo Humberto Mares, Alex Sierra y Ary Lopez terminando en ese orden.
Marco Rojas superó a la competencia en principiantes, Andrés Viveros se ubicó en segundo, seguido de Sergio Sánchez, Valentín Villegas y Emilio Flores para los cinco primeros.
En Libre Vidal arrancó con furia hasta la bandera de cuadros, Rodolfo Figueroa y Luis López segundo y tercero sin contratiempos, la nota la dió el internacional Adolfo Delgado quien con una maquina de 390cc se colo a cuarto lugar viniendo de atrás, completó los cinco mejores Abigael Cerón.
La lluvia recibió a los competidores por la mañana y algunos se abstuvieron de participar en el Superbike Nivada, al inicio de la segunda práctica seso la lluvia y el aire casi seco la pista, a la junta de pilotos apareció el sol que se mantuvo todo el día durante las competencia.
En intermedios triunfo Abigael Cerón y en 1000cc Novatos Rodolfo Figueroa seguido de Luis López. En debutantes Andrés Viveros se alzo con el triunfo, por el segundo lugar Valentin Villegas y Emilio Flores pelearon con todo y emocionaron a los amantes de las altas velocidades, cuarto Eduardo Sánchez y Ricardo Estrada quinto.
Aplausos y porras en la premiación a cargo de Expo Moto, Motul Racing Oil, Bajaj Naucalpan, Maya Racing entre otros.