Por Antonio Morales
Desde las categorías más chicas como lo son Junior Dragster , Jacky Hay ha hecho un recorrido importante en el campeonato de aceleración más importante del país ya que es actualmente es una de las muy pocas mujeres en correr en una de las categorías estelares como lo es la Drag Eleminator.
Recientemente ganó la segunda etapa del campeonato ¼ de milla en la Perla Tapatía arrebatándole el triunfo al campeón actual de la temporada 2016, pero esta joven sigue haciendo historia ya que se convertirá en la primer mujer en correr en la máxima categoría de este bello deporte.
Ahora el compromiso es un gran reto ya que la máxima categoría como lo es Pro Competition cuenta con pilotos de mucha experiencia y tradición, pero su equipo se encargará de preparar todo lo necesario para obtener buenos resultados como los ha conseguido en anteriores carreras.
No cabe duda que esta categoría se engalanará con la presencia de esta bella y carismática piloto quién siempre recibe a sus seguidores con una sonrisa en su pit.