Javier Fernández de Tracking Sistems, JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Municipio de Huixquilucan, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cancer, dijo que quiere cerrar fuerte la temporada de la V8 Challenge este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando corra el Gran Premio FedEx.
“A pesar de todas las adversidades, fui creciendo, he avanzado mucho en lo personal, hoy soy más fuerte, mejor piloto y eso es gracias a la mentalidad de todo el equipo, tener temporadas perdedoras no es de nosotros, sin embargo si tengo la mira puesta a donde quiero llegar, cada peldaño será de gran aprendizaje”, dijo Javier.
El piloto de de Tracking Sistems, JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Municipio de Huixquilucan, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cancer, expresó que si no pudo subir al podio en la fecha anterior fue por un error el cual analizó, y se considera listo para buscar ese resultado.
“El Car Motion es un conjunto muy bien armado, donde hemos sabido formar un grupo cohesionado que le ha hecho convertirse en uno de los protagonistas de la Challenge, llegando este año a pesar de ser el primero en este tipo de carreras a lograr cosas buenas, llegamos al Hermanos Rodríguez con la intención de ser lo más profesionales posible. Tenemos en nuestras manos la opción de amarrar el top ten y ese es el objetivo”, dijo el piloto sudamericano.
Sobre el trazo en el que se correrá dijo que se pensó en el espectáculo, tanto para el espectador como para el piloto, y que el óvalo con foro es ideal para ello.
«No he corrido en él pero me emociona imaginar a los miles de aficionados que se darán cita si bien el foro es una de las partes lentas, también es la más espectacular», agregó Fernández.