El piloto capitalino Kevin Anderson #21 contendiente en la categoría Italika RT 250c.c., encara este domingo 18 de septiembre del 2016, la penúltima etapa del campeonato nacional de velocidad mexicano en el Motodromo Motokart en Tehuacán, Puebla.
Kevin nos hace un análisis en lo que va del fin de semana;
“El día viernes rodamos muy bien y tranquilos ya que no conocía la pista pero tomamos buen ritmo rodamos rápido y me llevo una gran sorpresa cuando veo que va a entrar Richie Escalante y Lolo Gutiérrez en la misma categoría que yo, la Italika RT 250 en la última tanda entre con Richie intentando aprenderle algo y después de la segunda vuelta empezó a rodar muy rápido, lo pude seguir, y me lleve una grata sorpresa cuando le logró hacer el primer rebase. Nos íbamos rebasando fuerte, después se nos unió José Antonio y empezamos una buena pelea entre José, Richie y un servidor. Me llevo una experiencia inolvidable poder girar rápido con él y más aún poderle concretar varios rebases.
El día sábado en los estrenos Lolo Gutiérrez mejoró mucho en pista tirando mejores tiempos en estrenos libres, haciendo el mejor tiempo y un servidor el segundo mejor a 100 milésimas.
En la clasificación me sentí igual de bien lastimosamente no pudimos quedarnos con la pole, quedándonos a 200 milésimas, pero este domingo vamos a pelear por el primero, va a ser fuerte la pelea ya que vamos 5 pilotos en el mismo segundo pero esperemos poder ser inteligentes y sacar el mejor partido para sumar puntos y quedarnos con el campeonato. Gracias a mis patrocinadores y a la gente que cree y confía en mí #DTRT #PasionPorLaVelocidad #FMR #BlackbeerMexico #Sharks #KangRacing.”
Kevin parte la carrera en el segundo lugar, atrás de Astrid Madrigal y por delante de; Lolo Gutiérrez, José Antonio Sánchez y Beto Segura, pilotos sin duda alguna muy rápidos y con basta experiencia, se espera una carrera muy intensa.
Apoya y sigue a Kevin Anderson en sus redes sociales:
https://www.instagram.com/kyanstunt/
https://www.facebook.com/kevinstunt.lara?fref=ts
Foto: Román Hernández.