Zacatecas, Zacatecas.-Después del cúmulo de emociones obtenidas en las últimas semanas, el piloto Zacatecano Miguel Olmos se encuentra listo para hacer el viaje al municipio de Cadereyta en Querétaro, esto para la cuarta fecha puntuable del campeonato Car Cross México de Off Road.
“Han sido unos días muy intensos, desde que me entere la situación que me aqueja, estoy muy conmovido, también agradecido por todos los gestos de cariño y apoyo que eh recibido de toda la gente. Esta es la verdadera medicina que me sacara avante, he estado estos días en mi rancho junto a mi familia siguiendo el protocolo del doctor, pero ya me dio permiso de correr este fin de semana y ahí voy a estar. (Dijo con buen ánimo). La carrera está a la vuelta de la esquina, la pista no lo conocemos, es un factor nuevo para todos, vamos a rodarla este sábado en las prácticas y calificación. Lo que no te vence te hace más fuerte, y vamos a ganar” Enfatizo el Pentacascos.
La cuarta fecha del campeonato Car Cross se aproxima a Cadereyta, Querétaro, Con ella llega el ecuador de la temporada donde la escudería Olmos Racing buscara afianzarse en los primeros puestos en las diferentes categorías de cara a la recta final. Miguel Olmos es líder de la clase número 10 y está colocado en segundo puesto de la clase 1 en una pelea sin cuartel por la hegemonía de esta categoría Reyna con el “Demonio Azul” Raúl Castilla.
Por su parte Joaquín Olmos es líder de la clase 16 y tercero de la 12.
Las actividades inician a las 10 de la mañana este domingo 28 de Agosto en un marco de varias actividades extra pista donde el Car Cross coronara con su espectáculo un domingo de adrenalina y velocidad.
PRENSA: IMPRESIONA Agencia de Medios
FOTOGRAFIA: Celeste Sasturrias/Bitácora Digital