En bandeja de plata recibió Fernando Vidal del equipo terror el titulo de campeón Superbike Nivada de primavera. Yosmar de la Rosa previo al arranque de la última carrera descubrió que su llanta estaba ponchada, Vidal con un cómodo tercer sitio se puso adelante, Jonathan Gómez del equipo Siapso con su triunfo se adjudico el subcampeonato, Yosmar dela Rosa de Libomex y Scott Najera de Siapso completaron el pocker de ases.
Gerardo Olvera de Tatanka se alzo con el campeonato de 150c.c., seguido de Dante Batres del Alamo, Antonio Segura de RTS. José Eduardo Quintana a base de constancia recibirá su copa de campeón de 200c.c., compartirá honores con José Pimentel de Transportadora Pimentel y Federico Albear de Chunga Racing.
Abigail Cerón, ahora convertido en novato se adjudico la corona de principiantes superando a Manuel Llera de Equipo Lleracota completando la tercia de líderes Edgar Cabrera.
Con un triunfo Gerardo Olvera sello el titulo de campeón de Novatos, el subcampeón Luis Pérez de León con constancia acumulo puntos suficientes, tercero Alfonso «locky» Benítez, quien tuvo actuaciones diversas, siendo lo mas favorable una tremenda caída sin consecuencias para el hombre de goma.
Fernando Vargas de Fer hules cerró una buena temporada con un podio suficiente para ser líder de puntuación y campeón en intermedios, una categoría con excelentes gladiadores del asfalto, subcampeón José Pimentel quien tenia opción por el titulo pero estuvo ausente en la final.
La segunda fecha del serial Superbike México de otoño se correrá el 28 de agosto en el circuito de Pachuca de 1835 metros, tradicional y donde se han forjados grandes deportistas amantes de las altas velocidades sobre dos ruedas.