El queretano Alain Escobedo volverá a la carga el 26 de junio en el Óvalo Aguascalientes México, donde irá por la revancha al disputarse la quinta ronda de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, en la categoría Expertos del campeonato MexBike de motociclismo.
Ubicado en el tercer puesto del campeonato, Escobedo se declaró listo para encarar el circuito hidrocálido, después del accidente que lo relegó en las posiciones, la pasada fecha que se corrió en León.
«El circuito del Óvalo Aguascalientes México en una pista que me gusta mucho; tiene curvas rápidas y frenadas muy fuertes. Quiero la revancha de lo que me pasó hace 15 días, hacer un buen papel y llevarme la bandera a cuadros», señaló el mayor de la dinastía queretana.
Aunque Alain tiene como principal objetivo llevarse la victoria en su máquina marcada con el número 74, tendrá enfrente a un duro sinodal, Ulysses Escobedo, su hermano mayor, quien buscará conseguir su primer triunfo.
“Por supuesto que el principal objetivo es descontarle la mayor cantidad de puntos posibles a Sócrates, porque de lo contrario podría ser muy difícil alcanzarlo en la disputa por el máximo galardón de la Mexbike”, aclaró Escobedo.
Efectivamente Socrátes Juliaras se adjudicó dos victorias consecutivas que fueron en San Luis Potosí y León ocupando actualmente el primer puesto general con 71 puntos de ventajas sobre el piloto de Querétaro.