Javier Campos, piloto del BMW #37 GelMocoDeGorila-YASIN-AMISTAD-RanchoElFortin-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard-GilletteMACH3, vivió un fin de semana complicado en el Autódromo Internacional de Monterrey.
En este escenario se celebró la 2ª fecha de la categoría de los SV8 dentro del Campeonato Súper Copa Telcel, siempre con la idea de encontrar un buen desarrollo de su máquina Campos trabajo al máximo junto con su equipo AVM Racing.
El piloto Potosino nos describe lo que ocurrió en el circuito de Monterrey. “Los resultados no se han dado como uno desea, sin embargo, hay un crecimiento tanto mío como en el equipo en cuanto al desarrollo y el acoplarnos al auto, siento que entre la carrera de Guadalajara y Monterrey hubo una gran diferencia teniendo avances durante la carrera incluso estuvimos peleando algunas posiciones y no veníamos rezagados como en la primera competencia.
Esto habla muy bien de nosotros, lamentablemente se rompió el disco del embrague cerrándonos la posibilidad de continuar en la competencia”. Palabras de Javier Campos.
Campos a segura que para cuando se dé la visita a San Luis Potosí, las cosas serán distintas, ya tuvo la oportunidad de entrenar en la pista de Tangamanga II, el hecho de correr en casa lo motiva más para obtener un mejor resultado.
Al término del 2º compromiso en la Súper Copa Telcel celebrada en el Autódromo Internacional de Monterrey Campos entrega los siguientes números.
Por el problema mecánico en su auto # 37 alcanzó el lugar 24 concretando sólo 17 vueltas al circuito norteño haciendo un tiempo de 31:05.188, la vuelta 8 fue cuando rodó más rápido al trazado de Apodaca deteniendo el reloj en 01:17.481.
Javier Campos, piloto del BMW #37 GelMocoDeGorila-YASIN-AMISTAD-RanchoElFortin-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard-GilletteMACH3, se encuentra motivado para correr en su casa cuando la Súper Copa Telcel inaugure la 3ª fecha de la categoría de los SV8 en el circuito de Tangamanga II los días 13 y 14 de mayo.
Sigue a Javier Campos y AVM Racing en los Twitter @Kachacampos y @AVMracingMx
AVM Racing / EPI Press