Fue presentado oficialmente el piloto potosino Enrique Reyna Jr. quien estará participando a partir del fin de semana en el campeonato F1800 2016 dentro de la Súper Copa Telcel. En el evento estuvieron presentes Rogelio Alvarado Mitre por Botanas Don Tacho, Leonardo Colunga por parte de Químicas Procom, Enrique Reyna Sr. Preparador del equipo y el piloto Enrique Reyna Jr.
Químicas Procom, Botanas Don Tacho y Roy Almi se unen nuevamente en pro del automovilismo potosino apoyando a un joven que va por el campeonato y a dar muestra de su talento al volante como lo es Enrique Reyna Jr. quien no se achica ante el compromiso y es contundente con el objetivo para la naciente temporada.
“El objetivo es muy claro, tenemos la vista puesta en ser campeones de la F1800. No hay más. Quiero demostrar que puedo con esto y sobre todo poner en alto el nombre de San Luis Potosí, este año quiero sonar fuerte en los medios para conseguir apoyo para subir de categoría y solo ganando es como nos pueden ver así que trabajamos ya en eso”, sentenció Reyna jr.
Con respecto al auto se mostró contento por tener un arma muy fuerte para competir en cualquier pista. Sabe que será complicado pero el #74 buscará brillar durante este 2016.
“Ya tuve la oportunidad de probar el auto y me siento muy satisfecho, creo que se ha realizado un trabajo excelente para que sea sumamente competitivo. Vamos a luchar en cada fecha por la de cuadros, queremos ganar carreras para agradecer la confianza y apoyo que me están dando Químicas Procom, Botanas Don Tacho y Roy Almi. De verdad me siento muy contento por contar con ellos nuevamente, son parte fundamental y sé que vamos a dar muy buenos resultados desde la primer carrera en Guadalajara”, finalizó el piloto.
El primer compromiso para Enrique Reyna Jr. con su F1800 #74 Químicas Procom/ Botanas Don Tacho/ Roy Almi será este fin de semana en el autódromo de Guadalajara con el inicio de la Súper Copa 2016 en donde se espera una estupenda entrada para disfrutar del festival de velocidad más importante de nuestro país.