Benito en son de guerra

0
835

La edición 13 del Rally México, está a la vuelta de la esquina y todas las tripulaciones se prepararan para tratar de vencer los trazados de terracería de este hermoso estado del Bajío, y el Equipo BGR Motorsport, no es la excepción y enfila todos sus recursos y sentimientos para poder salir bien preparado para este importante evento internacional.

Por lo que el piloto mexicano Benito Guerra Jr. patrocinado por el Estado de Guanajuato, Meredutti y Pirelli, sabe de la importancia del apoyo para con él y su equipo, así el volante azteca, el día de ayer realizó diferentes actividades con invitados especiales, patrocinadores, fans y medios de comunicación, que fueron invitados por Guerra Jr. para mostrarles de cerca, las características y herramientas que son requeridas en esta categoría internacional.

A modo de competencia el Campeón Mundial, se dio a la tarea de colocar a su lado derecho a varios de sus invitados, a los que sin duda hizo pasar un grato momento, ya que lograron experimentar por cuenta propia lo que significa ir arriba de este tipo de vehículos durante la competencia.

Los asistentes fueron testigos de la pasión y ansiedad del piloto mexicano para tomar ya las pruebas de las que consta esta tercera fecha del FIA World Rally Championship, quien, con entusiasmo se reportó listo para enfrentar su tercer compromiso dentro de la Máxima categoría.

Al respecto, el experimentado volante dijo: “Me siento muy tranquilo y entusiasmado luego de haber rodado un poco el coche ayer, donde tuve la oportunidad de subir a mi lado a mis patrocinadores, amigos e integrantes del equipo, para que ellos tuvieran la oportunidad de tener esa experiencia única de sentir lo que los pilotos pasamos dentro de los carros en plena competencia, todos me comentaron que fue espectacular lo que sintieron y me desearon mucha suerte para el próximo fin de semana”.

“El tiempo que estuve conduciendo fue de mucha ayuda para mi, ya que me sirvió para relajarme e irme acoplando al coche, hoy me siento más cómodo y confiado con su manejo, espero encontrar más detalles a lo largo de la semana para ir tomando buen ritmo y empezar el evento con el pie derecho”, dijo Benito.

El piloto adelantó que en esta semana vendrán días difíciles con entrenamientos largos y pruebas donde afinarán detalles del bólido, cuyo trabajo está encaminado a lograr un buen papel en esta nueva aventura dentro del Rally México.