Pablo Escalante Urban retorna a la pista después de un año de ausencia deportiva, intensas practicas en el circuito hidalguense de Pachuca a efectuado el nativo de Tizayuca, quien sale como uno de los favoritos en una de las carreras estelares del amplio programa Superbike, que inicia actividades el próximo domingo 21 de febrero.
Gerardo Olvera, Julian Jimenez, Daniel Franco, Leonardo Avila, Julio Cesar Avila y Cuauhtemoc Corona, forman la platilla con opciones de triunfo en la categoría 150 avanzados, un espectáculo verlos correr para los apasionados por la velocidad en dos ruedas. En principiantes 150, llegarán nuevas caras, con posibilidades de éxito como el obtenido por Hiram Martínez y Raymundo Rivera campeones del torneo 2015. Ahora habrá que considerar a Danaoh Martínez, las amazonas Fernanda Márquez y Adela Rubio, Rodolfo Figueroa, Eliseo Montañez y los hermanos Rivas; Carlos y Oscar. Año nuevo y nuevas oportunidades.
El programa de Superbike incluye Debutantes, Principiantes, Novatos, Intermedios, Expertos. Sin olvidar a la 200c.c., y la de un litro al momento mermada por los ascenso, seguramente se presentaran nuevos corredores en busca del triunfo.
Las acciones se inician a las 9am y las competencias al medio día, en el Autódromo Moises Solana está ubicado en el km 7 de la carretera Pachuca a Tulancingo.