El piloto capitalino del equipo Ramírez Racing con el soporte de Hewlett Packard Enterprise – Telcel – Prestoflam, en cara la penúltima ronda del campeonato Súper Copa Telcel en los Súper V8, este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla.
Quedan 2 carreras y José Luis y su equipo estan ubicados en el sexto lugar del campeonato con 570 puntos a sólo 51 unidades del segundo lugar, con 200 puntos que estan en juego.- “Hemos tenido todo, pero no la surte”.- Enfatiza José luis.- “Pachuca, Monterrey, y Aguascalientes teníamos un auto excelente, rápido y confiable, pero simplemente la suerte no ha estado de nuestro lado en esas carreras al sufrir pinchaduras. Todos en el equipo Ramírez Racing con el soporte de Hewlett Packard Enterprise – Telcel – Prestoflam hemos trabajado duro y así seguiremos para lograr por lo menos el sub-campeonato y la victoria en las 2 carreras que faltan de la temporada 2015”.-
2 segundos lugares en las carreras de San Luis (2ª fecha), Zacatecas (5ª fecha) y un quinto puesto en Pachuca (6ª fecha) han sido los mejores resultados del Ramírez Racing en la presente temporada de los Súper V8 mexicanos. La actividad en el circuito Miguel E. Abed, arranca este viernes con 2 prácticas libres, sábado de clasificación y el domingo la carrera comienza a las 13:00hrs., hora del centro de México.
Prensa: Ramírez Racing.
Twitter: @RamirezRacing08 y @JLRamirez08