Fort Worth, Texas, 6 de noviembre de 2015.- Una noche mágica tuvo Daniel Suárez en el Texas Motor Speedway, donde rodó este viernes en la NASCAR Truck Series y consiguió una meritoria segunda posición.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, a bordo de la camioneta #51, tuvo su décima participación en la serie, y junto al Kyle Busch Motorsport realizó una gran actuación en el óvalo de 1.5 millas de longitud (2.414 kilómetros), donde consiguió su tercer segundo puesto en lo que va de la temporada.
Suárez salió en el séptimo peldaño y rápidamente se coló hasta la cuarta posición cuando apenas transcurría una vuelta; el mexicano se mantuvo contante y con buen ritmo en Texas, con lo que logró permanecer dentro del top-5 en toda la competencia, incluso después de los ingresos a pits.
El vencedor absoluto fue Erik Jones, quien dominó la justa casi en su totalidad, arrebatándole para la mitad de la misma la punta a Matt Crafton y quien finalizó cuarto. Así el top-10 quedó conformado por Daniel Suárez en el segundo puesto, seguido de Ryan Blaney, Crafton, Reddick, Peters, Brandon Jones, Bell, Kennedy y Hayley.
Al concluir la competencia, Suárez afirmó: “estoy contento por todo el equipo que hizo un excelente trabajo. Ayer estuve muy confiado, fuimos la camioneta que menos rodó, pero teníamos muy buen balance. Nos faltó un poco en la primera mitad de la carrera y eso nos afectó en la segunda mitad, no tuvimos bandera amarillas y eso nos impidió acortar la distancia con el líder, es parte de la competencia y esperemos que podamos obtener nuestra primera victoria en alguna de las carreras que nos faltan”.
Este sábado, Daniel cumplirá su segundo compromiso en Texas, pero ahora en la categoría en la que compite de tiempo completo, en la NASCAR Xfinity Series.