Enfrenta Abraham doble reto en el nuevo Hermanos Rodríguez

0
919

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2015.- Con la mente en la bandera de cuadros es como el piloto ARRIS-Telcel, Abraham Calderón, llegará este fin de semana al renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para enfrentar un doble reto, ya que por primera vez se correrán dos pruebas puntuables en un fin de semana, la fecha 13 el sábado 7 de noviembre  y la 14 el domingo 8.

“El objetivo es salir a ganar, tenemos el equipo y buenas posibilidades de concretarlo. Viene una fecha importante para NASCAR, será una carrera especial y diferente ya que se correrán dos fechas, esto significa un reto grande para los equipos y se deben planear muy bien las estrategias”, explicó.

“Será un fin de semana pesado, vamos a tener que trabajar mucho para tener el auto listo y con la mejor puesta a punto”, indicó Abraham.

Para el piloto regiomontano correr en la capital mexicana representa más que sólo ser competitivo, pues llega a la casa de su patrocinador principal, ARRIS.

“Hemos tenido grandes carreras en México», detalló, «es la pista en donde mejor nos ha ido, ahora con las remodelaciones que sufrió  el autódromo espero que sea algo espectacular”.

“Corremos en casa de nuestros patrocinadores por lo que es una fecha muy importante para el equipo, trabajaremos para brindarles un buena carrera”, puntualizó Calderón.