Richmond, Virginia, 11 de septiembre de 2015.- El piloto Arris-Telcel-Toyota-Juniper, Daniel Suárez, finalizó en el duodécimo puesto este viernes en la fecha 25 de la NASCAR Xfinity Series, que se llevó a cabo en el Richmond International Raceway.
El regiomontano, que partió desde el cajón número 10 en la parrilla, tuvo una carrera llena de altibajos en cuanto a posiciones; sin embargo, supo mantenerse en todo momento dentro de los primeros 15 sitios con una estrategia de tres paradas en boxes y luchando con las múltiples interrupciones de carrera generadas por seis banderas amarillas.
Con este resultado, Daniel se impuso como el mejor novato en la pista; sin embargo, tiempo fue lo que le faltó al piloto del auto #18 para concretar su duodécimo top 10.
La denominada Virginia 529 fue ganada por Chase Elliott, quien se disputó la bandera a cuadros con Kyle Busch y Brian Scott, quienes lograron el segundo y tercer puestos, respectivamente.
La siguiente participación de Daniel Suárez será el próximo sábado 19 de septiembre en la pista de Chicagoland Speedway, competencia en la que Daniel buscará la revancha para concretar un nuevo gran resultado en la temporada.
Daniel Suárez:
«Fue una noche un poco complicada. No tuvimos la velocidad ni el coche que hubiéramos deseado. Hay que seguir trabajando, tenemos una buena oportunidad para la próxima semana en Chicago y hay que concentrarnos en eso».