Mara Reyes por el primer podio de la Súper V8

0
1060

Luego de la gran exhibición de manejo que brindó en la pasada fecha, celebrada en León, Guanajuato, Mara Reyes ahora está enfocada en el circuito de Aguascalientes para seguir escalando en la tabla general del campeonato, cuando este fin de semana se corra la cuarta fecha puntuable de los Súper V8 de Súper Copa Telcel.

Mara, luego de tres fechas disputadas en la temporada inaugural de los Súper V8, marcha en el octavo puesto general del campeonato, con 203 puntos en su cuenta personal; pero, más allá de los números, la piloto sabe que está encontrando su punto ideal de performance para poder pelear de tú a tú con los punteros.

Y la verdad es que el desempeño de Mara, luego de casi una década de ausencia en las pistas, ha sido más que meritorio, y no dudemos que sea un contendiente más al título de esta categoría que ha debutado en la Súper Copa Telcel con un éxito rotundo por la enorme aceptación del gran público.

La cuarta ronda de los Súper V8 se correrá este domingo 19 de julio en el Óvalo Aguascalientes, que es nombre oficial del autódromo, pero la competencia se disputará en la versión del circuito de 2,208 metros de extensión, con 40 vueltas pactadas. La calificación se llevará a cabo el sábado de las 15:00 a las 15:40 horas, en dos grupos.

Mara Reyes:

“Estoy más motivada que nunca, después del cuarto lugar obtenido en León, para este fin de semana en Súper Copa Telcel a disputarse en Aguascalientes. Me siento mejor que nunca y el último resultado me ha dejado con una espina clavada porque sé que pudo ser mejor. Daré mi máximo esfuerzo, quiero darle a mi equipo y a mis patrocinadores el resultado que esperan. Tengo muchos deseos de triunfar. Los espero en el autódromo de Aguascalientes, el espectáculo será increíble, no pueden perderse éste evento que sólo llega una vez al año a esta ciudad. Los invito a que apoyen al auto ARRIS-Telmex # 3 y me sigan en mis redes sociales Twitter @mara_reyes, Facebook.com/MaraReyes.Racing y mi website www.mara-reyes.com ”.