MARA REYES POR TODO EN EL GP CANEL´S

0
754

Pachuca, Hidalgo, 18 de mayo del 2015.- Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex, se muestra muy decidida para confrontar la segunda fecha puntuable de los Súper V8 de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, cuando este fin de semana del 22 al 24 de mayo se corra en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

Mara, quien está en su temporada de regreso a las pistas tras nueve años de ausencia, ha comentado que volver a las pistas le ha sentado bien, aunque no deja de reconocer que es todo un proceso volver a “engancharse” y retomar los niveles de competitividad en el manejo deportivo, sobre todo en estos autos Súper V8.

Por ello, Mara comenta: “Estoy trabajando muy duro tanto en la parte física como en la parte mental, concentrándome mucho en lo que tengo que hacer en y con los autos, que espero que estén ya más trabajados, más desarrollados, porque en la primera fecha tuvimos varios problemas técnicos”.

“Pero a pesar de ello –sigue explicando Mara- me sentí muy bien regresar a las pistas. Por supuesto, es todo un proceso volver a retomar el nivel, pero todos de alguna manera estamos empezado en esta categoría y creo que rápidamente volveré a “engancharme” en el manejo y la competencia”.

Del Tangamanga II, Mara señaló: “No sé cómo esté la pista ahora. Recuerdo que el pavimento era muy resbaloso y la clave estaba en encontrar el grip del auto. Pero por lo pronto estoy muy contenta y orgullosa de portar los colores de ARRIS-Telmex y siempre agradeceré su apoyo para que pudiera regresar a las pistas”.

Y finalizó Reyes: “Espero que la gente vaya y apoye al auto # 3 ARRIS-Telmex, vamos con todo a esta segunda fecha y voy feliz porque mi familia estará presente para apoyarme. Los invito y allá nos vemos”.

Las acciones de los Súper V8 y la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, abrirán el viernes 22 de mayo con la primera práctica, el sábado 23 habrá una nueva sesión de entrenamientos y la calificación, y el domingo 24 se llevará a cabo el denominado «Gran Premio Canel´s».