Será un año lleno de intensa actividad para el piloto ARRIS-Telcel. Habrá semanas en las que no tenga descanso como ésta, en la que llegará al circuito potosino de 2 mil 300 metros de longitud, ubicado en el Parque Tangamanga II.
«Estoy contento con el doble compromiso. Me gusta eso de estar cambiando el chip cada fin de semana, es bueno para mi carrera», señaló.
En su primera partición en el serial, el originario de Monterrey logró podio ubicándose en el tercer puesto, ahora buscará escalar más posiciones; «estoy muy motivado por el primer resultado, hay que buscar el campeonato, debemos ser protagonistas».
Será la primera vez que Calderón corra en esta pista que cuenta con 13 curvas, respecto a ello afirmó: «Es una competencia divertida, la pista no la conozco pero trataremos de hacer bien las cosas, y trabajaremos fuerte con el equipo para tener un buen ajuste y tratar de llevarnos la de cuadros». Además indicó que los circuitos son muy divertidos y disfruta mucho correr en la Súper V8.
Las actividades comenzarán el viernes con la primera práctica, el sábado se realizará otra sesión de entrenamientos y la calificación, y el domingo se llevará a cabo el denominado «Gran Premio Canels». Además de que los asistentes podrán disfrutar del debut de los tractocamiones, y las categorías ya conocidas como la MexBike, Fórmula 1800, la carrera de celebridades y, por supuesto, la MTCC.