Lima, Perú, 29 de abril de 2015.- Salvador Durán buscará la bandera a cuadros cuando se dispute la segunda edición de Drivers Challenge el próximo fin de semana en el desierto peruano, específicamente en el kilómetro 102 de la Carretera Panamericana Sur en Asia, Lima.
Pese a competir de tiempo completo en la Fórmula E, el mexicano quiere sacarse la espinita de la fecha pasada en Cancún, en donde por fallas con el motor no logró concluir la carrera a pesar del buen desempeño que estaba mostrando.
Chava Durán se encuentra ya en Perú desde el sábado pasado, preparado para enfrentar a otros 16 pilotos latinoamericanos como Diego Weber, Mario Hart, Pancho León, Eliseo Salazar, por mencionar algunos, en la pista de mil 324 metros de largo y 12 metros de ancho y que cuenta con un total de 10 curvas.
El domingo, Chava participó junto con otros pilotos en una firma de autógrafos presentada por Claro, y durante la semana ha estado cumpliendo compromisos con los medios de comunicación de cara al inicio de actividades en pista.
Sin duda, esta segunda fecha promete mucho, ya que los participantes correrán a bordo de go-karts y kartcross, que llegan a alcanzar velocidades de hasta 180 kilómetros por hora.
Las actividades en pista para el piloto Telcel se realizarán el 2 y 3 de mayo con la sesiones de entrenamientos, clasificación y carreras para así definir quién se lleva la «Copa Claro KartCross» y el «Desafío Mirage».