Daniel Suárez regresa a Bristol por la de cuadros

0
594
Charlotte, Carolina del Norte, 14 de abril de 2015.- Daniel Suárez se enfrentará a la media milla más rápida del mundo, el Bristol Motor Speedway, el próximo sábado cuando se dispute la séptima fecha de NASCAR Xfinity Series, en el estado de Tennessee.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota se declaró listo para un nuevo reto, la «Drive to stop diabetes 300». La ventaja que tiene en esta ocasión es que ya ha corrido en esa pista, conoce un poco el tráfico que se genera por su complejidad y ya planea junto con el Joe Gibbs Racing la estrategia para mantener una carrera limpia y lejos de contactos.

«Bristol es una pista en la que ya tenemos un poco de experiencia y eso es algo positivo. No tenemos la desventaja de que no la conocemos como ha ocurrido en otros lugares», señaló Dany.

El óvalo cuenta con curvas peraltadas de 24 a 30 grados, lo que significa que sin duda será un gran espectáculo para la afición.

El piloto del auto #18 dijo sentirse optimista y con mente positiva; «Esperamos tener un fin de semana de provecho. Hay que tratar de mantener nuestro carro, nuestra posición de pista lo más cercano al top-10, ya que así existen menos posibilidades de un contacto, no estamos ausentes pero creo que entre más adelante estemos, será mejor», puntualizó.

Las actividades comenzarán el viernes con la doble ronda de entrenamientos, 12:30 y 14:00 horas, la calificación se realizará el sábado 8:30 para dar paso a las 12:30 del día a la séptima fecha de NASCAR Xfinity.