-
PONTUS TIDEMAND HA SIDO EL SORPRENDENTE GANADOR DE LA SÚPER ESPECIAL NOCTURNA DE KARLSTAD CON LA QUE SE HA INICIADO EL RALLYE DE SUECIA.
El sueco, al volante de un Ford Fiesta RRC, ha superado a todos los pilotos con World Rally Cars y ha marcado el scratch en un tramo cubierto de hielo en el hipódromo de Färjestadstravet.
Tidemand ha disfrutado de una mejores condiciones, en la súper especial que ha enfrentado de dos en dos a los pilotos, y ha sido el más rápido por 0.3 segundos.
“Me ha gustado, siempre me gusta”, ha dicho el campeón del JWRC del 2013. “Ha ido muy bien y tengo muchos seguidores aquí. Es perfecto”.
Las condiciones al principio del tramo se fueron deteriorando con el paso de los coches, por ello los pilotos tenían dificultades para conseguir tracción cuando el semáforo se ponía en verde.
Mads Østberg no dejó que eso le disuadiera para ganar a Sébastien Ogier en el enfrentamiento de esta noche, marcando el segundo mejor tiempo con su Citroën DS 3, a tres décimas de distancia de Tidemand.