Ciudad de México, 28 de enero del 2015.- El equipo Force India y sello Claro-Telmex-Telcel, con sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, ha decidido no participar en el primer test programado de F1 en este 2015, previsto para llevarse a cabo en Jerez de la Frontera, en Cádiz, España, los día 1, 2, 3 y 4 de febrero.
Sahara Force India, que recientemente presentó sus nuevos colores en el majestuoso Museo Soumaya de la Ciudad de México, había anunciado que rodaría en Jerez del 1 al 4 de febrero con el auto 2014 y algunas actualizaciones, a fin de probar algunos sistemas y otras partes mecánicas y aerodinámicas.
No obstante, a cuatro días de que se corran las pruebas de pretemporada, el equipo recapitula, con el objetivo claro de invertir ese tiempo valioso de trabajo en su sede en Silverstone y enfocados en el nuevo VJM08.
De modo que ahora Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg piensan en el trazado de Cataluña, en Barcelona, cuyas primeras pruebas de F1 se registrarán del 19 al 22 de febrero.