Ciudad de Panamá, 19 de enero de 2015.- Tras una espectacular temporada 2014 en el Ferrari Challenge North America y el gran cerrojazo en la final mundial de la categoría, Ricardo Pérez de Lara recibió el casco de plata durante la ceremonia de gala de los FIA Americas Awards.
El piloto Telcel estuvo en la capital panameña el fin de semana para asistir a la premiación en la que se reconoció a lo mejor del automovilismo del Continente Americano, en especial a los campeonatos avalados por FIA (Federación Internacional de Automovilismo).
El casco de oro fue para el argentino José María “Pechito” López, campeón del WTCC, Pérez de Lara se quedó con el de plata, y el estadounidense Bryan Herta, piloto de IndyCar, se llevó uno más a la mejor trayectoria.
“Me pone muy contento este reconocimiento, porque es un gran aliciente para mí y es cerrar un año maravilloso después de todos los resultados que obtuvimos en el pasado año dentro del Ferrari Challenge”, explicó el piloto mexicano.
“Fue un año de ensueño que cerramos con broche de oro. Hoy abrimos una nueva etapa en 2015 con nuevos retos. Esto lo obtuvimos gracias al apoyo de cada uno de nuestros patrocinadores. Quiero aprovechar para agradecerles por su respaldo, a todas y cada una de las personas que nos siguieron durante 2014 y seguiremos adelante con más proyectos”, finalizó el monarca de la zona de Norteamérica y del Ferrari Challenge Am en la final mundial disputada en Abu Dhabi.
Los premios fueron entregados por el directivo mexicano José Abed, vicepresidente de FIA.