Si bien Santos Zanella Sr. no podrá participar por compromisos contraídos con anterioridad y su lugar será ocupado por Luis Felipe Montaño, Santos Zanella Jr. y Franco Zanella, se reportaron listos para la final de la Super Copa Telcel presentada por Fedex que se correrá este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Franco se encuentra ubicado actualmente en la quinta posición del campeonato de la MTCC y tiene posibilidades matemáticas, de acuerdo al resultado que obtengan sus rivales, de finalizar entre los tres mejores de la categoría.
“Sería fabuloso no solamente ganar en mi tierra, sino también finalizar el campeonato dentro de los primeros lugares, voy a salir a dar todo y quiero dejar bien en claro que hay muchas posibilidades que suba a la parte más alta del podio”, dijo el piloto del auto 66 de ZMotors, Cerveza Saga y Osadía.
Por su parte Santos Jr. comentó que esta no fue su temporada, pero que de todas maneras el domingo buscará obtener el mejor resultado del año.
“El MTCC 33 está listo para hacer una buen carrera y lo demás depende de mí, estoy motivado por lo que saldré a sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó.
Mientras tanto Luis Felipe Montaño que correrá el Z44, manifestó que para él es una responsabilidad, porque representará a un personaje poblano como lo es Santos y que una de las maneras que tiene para retribuirle el hecho de haber confiado en él, sería ganando una de las dos carreras.
Otro de los poblanos que anunció su regreso a las pistas es Andrés Orea, quien dijo que no podía perderse la final, sobre todo teniendo en cuenta que se correr en su tierra.