Charlotte, Carolina del Norte, 20 de octubre de 2014.- Después de que la fortuna en Talladega no estuvo de su lado, el piloto Telcel Germán Quiroga se prepara para ir al Martinsville Speedway por segunda vez este año.
El óvalo de Martinsville es muy característico por sus cerradas curvas y rápidas rectas, con una longitud de 0.526 millas (0.846 metros), por lo que el escenario perfecto para el tres veces monarca de NASCAR México regrese a la senda del top-10.
La pista de Virginia se presta para los buenos resultados para el piloto #77 OtterBox-NET10 Wireless-Toyota Racing, que siempre ha sido muy competitivo ahí. En 2014, el óvalo fue positivo para Quiroga, quien logró el séptimo lugar en una carrera accidentada.
«Creo que todos los pilotos buscan ganar cada carrera cuando se suben al coche, pero hay que ser realista, ver con lo que se cuenta para poder realmente ver lo que se puede hacer. El equipo está cerrando muy fuerte y ha encontrado velocidad en las últimas carreras, prueba de ello fue Las Vegas, donde estábamos muy competitivos hasta que falló una pieza; y también la victoria de Timothy en Talladega, así es que voy con confianza y positivo para tener un gran resultado en Martinsville», declaró Germán Quiroga.
Las actividades para Germán Quiroga en Martinsville comenzarán con la realización de las primeras prácticas, el viernes 24 de octubre a las 12:40 horas (tiempo del centro de México), la última práctica el mismo día a las 14:00 horas. La sesión de calificación se disputará el sábado 25 de octubre, a las 9:15, dando paso a la celebración de la Kroger 200 a las 12:30 (200 vueltas).