Charlotte, Carolina del Norte, 22 de septiembre de 2014.- Con renovados bríos, Germán Quiroga se declaró listo para revertir la adversidad de la última carrera apostando el todo por el todo en la Ciudad del Juego, donde buscará su primer triunfo en NASCAR Truck Series este sábado 27 de septiembre cuando se dispute la decimoséptima fecha de la temporada.
El piloto capitalino tendrá que encarar una dura prueba en Las Vegas Motor Speedway, al cual llega ubicado como el quinto mejor piloto de la serie con un total de 530 puntos, y con una sola cosa en mente, ingresar al top 3 general del campeonato.
«Sé que llevamos un par de fines de semana un poco decepcionantes, así es que trabajaremos para regresar en estas últimas carreras a luchar por los primeros lugares que nos permita subir al ‘top 3’, tengo que recuperar puntos, así que dejaremos atrás las últimas carreras», externó Quiroga.
El último resultado del piloto de la camioneta #77 Telcel-NET10-OtterBox-Red Horse, en el óvalo de 1.5 millas de longitud (2 mil 414 metros), no fue del todo placentero, pues en 2013 finalizó en el sitio 21, mismo que en esta vez intentará revertir.
Las actividades para el integrante de Telcel Automovilismo en la Ciudad del Juego será el sábado en su totalidad, comenzando con dos prácticas oficiales, una de ellas a las 12:00 horas, mientras que la otra será a las 12:45.
A las 16:40 horas, se llevará a cabo la sesión de calificación, que conformará el orden de salida de la Rhino Linings 350, carrera pactada a 146 vueltas al Las Vegas Motor Speedway, que estará viendo la bandera verde en punto de las 21:00 horas (todos tiempos del Centro de México).