Irwin Vences, ganador de la Pole, se vio obligado a abandonar la competencia por problemas con el auto
Homero Richards quien también compite por el Desafío finalizó en la posición número 18
La fecha 11 que marcaba el inicio del Desafío de NASCAR Toyota Series resultó ser una carrera complicada para el equipo de AXTEL M Racing, después de que sus pilotos terminaran en la segunda mitad de la tabla de posiciones en el óvalo de Chihuahua conocido como El Dorado Speedway.
Irwin Vences, quien se llevó la Pole position al registrar el tiempo más rápido en las calificaciones se vio obligado a abandonar la carrera por problemas mecánicos en el auto #46.
“Tenemos que trabajar fuerte para que los tiempos en calificaciones se traduzcan en buenos resultados, hemos sido de los más rápidos, ahora hay que llevarlo al momento de carrera.”
Por su parte Homero Richards no pudo avanzar posiciones y aunque realizó una carrera muy constante se mantuvo en el lugar 18, mismo en el que había arrancado la carrera.
El piloto del auto #77, Enrique Contreras III tuvo una carrera muy regular, sin embargo el rendimiento del auto no le dio para remontar posiciones y terminó en el lugar 19, dos lugares atrás de su lugar en la parrilla de salida.
“Fue una prueba muy difícil, los resultados no fueron los esperados después de la manera en la que veníamos trabajando; pero estamos justo en momento para hacer las cosas bien y que la siguiente carrera sea la que el equipo espera.”, aseguró Luis Mier, propietario de M Racing.
M Racing ya se prepara para la siguiente fecha a correrse en el Super Óvalo Potosino el 20 y 21 de septiembre, segunda fecha del Desafío de NASCAR Toyota Series.
Sigue a M Racing y a sus pilotos en sus redes sociales oficiales y visita www.mracing.mx