- El piloto del equipo AXTEL HP M Racing capitalizó sus veloces prácticas en un triunfo en la Queretana200 con un tiempo de 2:19:39.853
- Homero siempre se mantuvo en los primeros puestos, a pesar de las múltiples banderas amarillas, logrando asegurar el triunfo en la pista de casa para M Racing.
Homero Richards, piloto del auto #20 de AXTEL HP M Racing, se llevó el triunfo de la novena fecha del Campeonato de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 después de dominar gran parte de la carrera, y venciendo en un duelo final a Antonio Pérez.
Richards se sobrepuso a una serie de banderas amarillas y un par de banderas rojas en las que incluso resultó afectado, sin embargo el del auto #20 de las ingenió para terminar en el primer lugar, brillando en la pista de casa.
«Veníamos trabajando muy fuerte. Fuimos los más rápidos ayer. Hoy estoy orgulloso de entregarle su primer triunfo a M Racing.»
Homero Richards finalizó sus 157 vueltas con un registro de 2:19:39.853 para finalizar delante de Toño Pérez y de Irwin Vences, en un triunfo que lo lleva a asegurar casi de manera inmediata su lugar en el Desafío.
«El triunfo es para Luis Mier, emperador de este proyecto llamado M Racing, la victoria nos da mucha confianza y nos quita mucha presión, el equipo ya lo merecía. Ya aseguramos un lugar en el Desafío.»
Richards correrá la última fecha de la fase regular en el autódromo del estado de Puebla,
Sobre Homero Richards y M Racing
Homero Richards es el piloto a cargo del auto #20 patrocinado por AXTEL, HP, X PORTAL GROUP, CODESA y TOURISTER, en NASCAR Toyta Series por Fox Sports 3.
M Racing es un proyecto liderado por el empresario mexicano Luis Mier, con bases en la ciudad de Querètaro y talleres en la capital del país.