Rubén Rovelo obligado a ganar o ganar en el Óvalo de la Ciudad de México

0
541
  • Rubén Rovelo ya ganó el primer lugar en el óvalo capitalino en el 2011.
  • El piloto está obligado a ganar la carrera para poder clasificarse como comodín al Desafío.

Después de ser el piloto que más vueltas realizó como líder en el evento de Querétaro, Rubén Rovelo, piloto de Race Planet, se siente decido a quedarse con el primer lugar de la fecha 7 de la NASCAR Toyota Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el evento conocido como la “México 240”.

“El ser el auto que más vueltas dio como líder es señal clara de que vamos por buen camino, seguimos trabajando muy fuerte para llegar a esa pista, que es muy importante para todos los pilotos por ser el Autódromo Hermanos Rodríguez, vamos muy motivados y con todas las herramientas para poder pelear el primer lugar nuevamente.”

Rovelo, quien actualmente marcha en la posición 25 del campeonato, tiene claro que no le queda otra opción más que la victoria si quiere obtener un lugar en el Desafío.

“Ganar es la única manera de ser comodín y meternos al Desafío, además es momento de entregarle un triunfo a Race Planet, que es lo que hemos venido trabajando, han confiado en mí y es la manera de agradecerles esa confianza.”

Sobre el auto

El piloto aprovechará los entrenamientos para encontrar la puesta a punto adecuada para hacer una carrera inteligente.

“Hemos venido trabajando con el equipo, algunos ajustes en el setting y en algunas piezas. Mostraremos algunas sorpresas, así que estén al pendientes del auto #28 de Race Planet.”

No te olvides de seguir a Rubén Rovelo, a cargo del auto #28, en la NASCAR Toyota Series este 7 y 8 de junio en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez en el evento denominado como “México240”.

Sigue al piloto del equipo Race Planet en sus redes oficiales:

https://www.facebook.com/RubenRovelo2 https://twitter.com/rovelo28

Sobre Rubén Rovelo y Race Planet

Rubén Rovelo es piloto que corre con el auto #28 en NASCAR Toyota Series patrocinado por Race Planet

Race Planet es la marca propiedad de Ricardo Moreno, líder en productos oficiales relacionados al automovilismo NASCAR y NASCAR México.