El campeón nacional 2013 Joaquín Cardoso originario del bello puerto de Cancún Quintana Roo donde se llevara a cabo la gran final del campeonato Pulsar de Velocidad GP México se apunta su segundo triunfo consecutivo de la temporada para un record perfecto y conservar el liderato de la categoría.
Bajo un fuerte sol se disputo en la pista del Moisés Solana la segunda etapa del CPV en una carrera pactada a 12 giros al trazado de 2400 metros que cuenta con un alto grado de dificultad por las características de la cinta asfáltica.
Por su parte el sub campeón nacional Cesar Trasviña se apunta un merecido segundo lugar a tan solo 15 segundos de Cardoso para cerrar un gran día para el piloto capitalino.
La gran sorpresa del día la dio el piloto Pedro Barajas Santinelli de ALL-BLACK ABCM logrando la tercera posición del podio de ganadores pero aún más importante arrebatándosela contundentemente a Alejandro López de COOL MOTORCYCLES donde Alejandro dejo fuera del podio a barajas en la primera fecha del campeonato para que este visitara por primera vez en esta temporada el podio.
Es muy temprano en la temporada para poder marcar un favorito y aún faltan siete etapas y la tercera fecha se encuentra en puerta cuando este 17 de mayo se vuelvan a ver las caras en la tercera etapa del campeonato en el CIRCUITO MOTOKART en Tehuacán, Puebla y donde se esperan grandes sorpresas por parte de la organización del campeonato así que todos pendientes a lo que viene.
Fuente: Prensa Campeonato Pulsar de Velocidad México.