Esteban Gutiérrez entreno en el trazado de Bahrein, con vísperas a la temporada 2014 de Formula 1

0
587

Manama, Bahréin, 20 de febrero del 2014.- La segunda jornada de entrenamientos de F1 en Bahréin vio a Esteban Gutiérrez hacerse cargo del Sauber C33-Ferrari. Por la mañana, el equipo realizó varias pruebas de aerodinámica y comprobaciones del sistema. Por la tarde sin embargo se sufrió de un problema eléctrico, pero Esteban pudo dar 55 vueltas.

Esteban Gutiérrez:

«La mañana fue muy productiva. Nos las arreglamos para hacer muchas vueltas y entender varias cosas que necesitamos realizar. Hay mucho de trabajo por hacer para entender todo correctamente, especialmente el motor y la electrónica. En Jerez fue importante que todo estuviera funcionando. Aquí en Bahréin es el momento de poner todo junto y asegurarse de que todos los componentes están en sintonía, para que podamos empezar a trabajar en el potencial del auto».

Giampaolo Dall’Ara:

«Por la mañana hemos sido capaces de trabajar a través del programa. Hicimos varias vueltas de instalación y corridas cortas, centrándonos en la comprobación de los diferentes entornos de sistemas. De esta manera nos aseguramos de que los pilotos y el equipo sepan exactamente qué esperar cuando se cambia la configuración de este complejo tren de fuerza. Al igual que ayer, también adquirimos experiencia en los compuestos de neumáticos medio y duro y completamos varias pruebas aerodinámicas. Por desgracia, en la tarde hemos perdido tiempo a causa de un problema eléctrico».

Lo que sigue:

Mañana Esteban Gutiérrez estará conduciendo una vez más, antes de Adrian Sutil se haga cargo el sábado.

Circuito: Bahréin / 5,412 kilómetros de longitud

Conductor: Esteban Gutiérrez

El tiempo: Soleado, aire 20-27 °C, pista 22-30 °C

Chasis / motor: C33-02 / Ferrari

Vueltas hoy: 55 vueltas, 297,66 kilómetros

Vuelta rápida: 1m40.717s

Fuente: Telcel Racing