Salvador Servià y Jesús Pareja han rubricado el contrato que une tres temporadas más el Circuit de Barcelona-Catalunya y GT Sport.
Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).- El Circuit de Barcelona-Catalunya continuará acogiendo la prueba del International GT Open hasta el 2016, tal y como han formalizado Salvador Servià, director general del Circuit, y Jesús Pareja, fundador y presidente de GT Sport, en un contrato que prolonga tres años más la unión entre ambas empresas. El contrato también especifica que el Circuit de Barcelona-Catalunya seguirá siendo escenario de la última prueba de la temporada del International GT Open.
Salvador Servià, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya: “Asegurar la continuidad hasta el 2016 en el calendario del Circuit de una prueba de renombre como es el International GT Open es para nosotros un éxito y estamos muy satisfechos de continuar acogiendo la última prueba del año del campeonato tres temporadas más”.
Jesús Pareja, fundador y presidente de GT Sport: “Estamos contentos de haber firmado y me produce alegría llegar así a los 18 años haciendo ininterrumpidamente nuestra última carrera de la temporada en Barcelona. Estoy seguro de que aún nos queda lo mejor”.
Celebrada la última prueba de la temporada del International GT Open el pasado fin de semana en el Circuit frente a 20.000 aficionados, GT Sport ya ha anunciado el calendario del próximo año del campeonato, que prevé finalizar los días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Fuente: Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló)