Un cuarto título mundial de pilotos y constructores en la Fórmula Uno no se gana todos los días. Para celebrar ello, el equipo Infiniti Red Bull Racing puso uno de sus coches en una de las locaciones más populares del planeta, pero no para exhibición, sino para ofrecer un espectáculo pocas veces visto.
El helipuerto del exclusivo hotel con forma de vela Burj al Arab, se ubica a 210 metros sobre el nivel del mar y tiene de 24 metros de ancho. Es en este escenario, el monoplaza del equipo Infiniti Red Bull Racing, propulsado por un motor de 750bhp, corrió el día de hoy.
Usualmente reservado para el uso en pista, el coche estuvo envuelto en un espectacular show que incluyó neumáticos quemados y mucho humo confrontado al espectacular escenario que regala el Golfo Arábigo, junto con la grandiosa vista de los rascacielos de Dubái.
egundos después de completar las vueltas de exhibición, el escocés David Coulthard salió del vehículo y comentó: «Esto estuvo muy divertido. Cuando Red Bull me sugirió la idea por primera vez yo pensé ¿por qué no? Me encanta tomar parte de proyectos que van más allá de los límites y este tipo de proyectos son justamente los que distinguen a Red Bull. Creo que esta acción dará tomas estupendas e icónicas, el escenario fue soberbio y me siento muy privilegiado por haber tomado parte en esto».
Fuente: Red Bull México.