El piloto poblano Irán Sánchez, dijo que se encuentra listo para realizar un buen cierre de temporada el próximo 2 y 3 de noviembre, cuando se dispute la última fecha de la Super Copa Telcel presentada por Seat 2013, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
“Lamentablemente no pude entrenar después de romper el motor en la fecha anterior que se corrió en Pachuca, pero tengo las prácticas del viernes para probar el auto y creo que no habrá ningún problema con el mismo”, dijo el piloto Barmicil.
Irán comentó también que se siente muy animado porque a pesar de no haber tenido un gran año por cosas que escaparon de sus manos, quiere despedir el año con un gran resultado el próximo domingo.
“No hay como correr frente al público de uno, ese es un motivo aparte para salir a buscar un buen lugar final”, comentó.
El piloto Barmicil dijo además que está seguro que el público que concurra al Miguel E. Abed, podrá ver un gran espectáculo: “Estarán frente a los autos turismo más sofisticados de Latinoamérica, a lo más destacado del motociclismo mexicano y por si eso fuera poco habrá también carreras con la alta tecnología de Latam y F-1800.
Sánchez que corre con el número 27 comentó además que hará todo lo que esté a su alcance para sumar los puntos que le permitan finalizar la temporada, en los mejores lugares del campeonato 2013 de la Super Copa Telcel presentada por Seat.
Consultado sobre los planes que tiene a futuro comentó que lo principal es hacer como lo dijo anteriormente, una buena carrera en su tierra y después dará a conocer lo que está pensando para la próxima temporada.
JULIO ENRIQUE GILIBERTI LENZ
Director de Prensa SCT 2013