Carlos Azcárate regresa a la selva chiapaneca ahora en los V8

0
519

México, D.F., 22 de octubre del 2013.-El piloto del equipo H y H Speed, Carlos Azcárate, se encuentra preparado, listo para desafiar el imponente óvalo de la selva chiapaneca en lo que será la penúltima fecha de NASCAR Toyota Series en su edición 2013. Atrás quedaron los malos momentos del óvalo de Aguascalientes, ésta vez usará la experiencia recogida durante la fecha anterior para hacer un mucho mejor papel y demostrar el porque está corriendo en la categoría estelar del serial más importante de América Latina, un reto complicado que enfrentará Azcárate quien vio, unos meses atrás la de cuadros en los Stock V6 durante la última visita de NASCAR al óvalo de Tuxtla.

“Me siento listo para ir a Chiapas, tenemos todo para lograr un buen resultado, y bueno, tenemos que dejar presiones lo sucedido en Aguascalientes es parte del camino que debo recorrer, suma experiencia, eso nos sirve demasiado, sabemos lo que podemos hacer por eso estoy tranquilo y trabajando duro para seguir creciendo. Voy a usar la misma estrategia de los V6, voy a quitarme la presión de estar adelante porque sé que es así como llega el resultado, ahora en este óvalo que conozco y me trae un buen recuerdo, pero eso ya es historia, será complicado por las cuestiones del clima, las llantas juegan un papel muy importante, mi equipo lo sabe, y con el nuevo compuesto que apenas estamos entendiendo vamos a mejorar.” Dijo el capitalino.

Para el equipo H y H Speed Chiapas nos Une / Liqui Moly / Race Planet, /Encurtidos Supremos con quienes también trabajará Súper Farmacias Esquivar, y para Carlos Azcárate, la puesta a punto es muy importante ya que pretenden salir con todo desde los entrenamientos para cosechar una buena posición en la calificación, lo que les permitiría correr con mayor soltura la “Tuxtla 240”.

“La intención es esa, rodar en las prácticas de la mejor manera, estar el mayor tiempo posible en pista para poder sacarle jugo al comportamiento del auto, mostrarnos de buena forma para hacer una buena calificación, eso nos dejaría con un mejor margen de maniobra para no presionarnos, no forzar los rebases por la presión de estar en la última parte de la parrilla de salida, el punto es divertirnos dando lo mejor, así los resultados llegarán solos. Quiero agradecer a mi equipo el H y H Speed, a mis patrocinadores Chiapas nos Une / Liqui Moly / Race Planet, /Encurtidos Supremos y a Súper Farmacias Esquivar quien trabajara con nosotros para ésta carrera, ya que quedaron muy contentos con la promoción hecha en la fecha pasada en estas tierras”. Finalizó Azcárate

Todo listo para la fecha 14 de NASCAR Toyota Series a desarrollarse en el óvalo de Tuxtla, carrera que ha sido nombrada “Tuxtla 240” en la que se espera sea una estupenda parada del serial que está próximo a finalizar la temporada 2013, por lo que Carlos Azcárate va por una buena actuación ante su gente que ya lo vio triunfar, y eso lo hace sentirse como un piloto local. La actividad arrancará el viernes 25 con el día de medios, para el sábado 26 la lucha en el óvalo se tornará complicada cuando se lleven a cabo las prácticas y calificación llegando al momento cumbre el domingo 27 de octubre cuando se corra la “Tuxtla 240” en punto de las 11:45 hrs. carrera que será transmitida en vivo por Fox Sports 2 y en horario diferido por Televisa. Seguiremos informando.

Ladecuadros.