Monterrey, Nuevo León, 22 de octubre de 2013.- Convencido en lograr su tercera victoria de 2013, Daniel Suárez encarará la Tuxtla 240, penúltima fecha de NASCAR México Series, este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas.
Para el originario de Monterrey, Nuevo León, la cita en tierras chiapanecas tendrá una motivación especial pues está definirá en mucho el liderato del serial, donde actualmente marcha en el segundo lugar del campeonato con una suma de 1120 unidades.
«Estoy en deuda con todo el equipo y la afición del Telcel Racing ya que la carrera en Aguascalientes la debí de haber ganado. Sin embargo para esta ocasión en Tuxtla, el triunfo y el liderato serán nuestros, el camino por el título está muy cerrado y sin duda una gran actuación nos daría la ventaja que buscamos», aseguró Suárez.
En su anterior visita al Súper Óvalo Chiapas, Suárez se adjudicó el sitio número 26 de la carrera celebrada en el mes de julio, algo que esta vez revertirá con el apoyo de todo el equipo de ingenieros y mecánicos del Telcel Racing.
Daniel viene de cerrar una exitosa temporada en NASCAR Pro Series East, en donde una victoria, seis «top 5» y nueve «top 10», le significaron finalizar como el tercer mejor piloto del serial.
Esta situación motiva al conductor del auto #3 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Roca Acero-Toyota, quien ahora se concentrará por completo en lograr su primer título de NASCAR México Series.
«Vengo de una buena racha en los Estados Unidos, allá la temporada ya concluyó y la meta es seguir por ese paso importante pero ahora en México. Desafortunadamente la carrera pasada en Chiapas no nos fue como queríamos pero estoy seguro que tener paciencia y cabeza fría hará la diferencia esta vez», finalizó Daniel.
El primer acercamiento del regiomontano con los fans chipanecos se dará el viernes 25 de octubre con la tradicional firma de autógrafos del Telcel Racing.
A parir del sábado se desarrollarán las actividades en pista con dos sesiones de entrenamientos y la calificación, esta última en punto de las 15:30 horas.
La carrera número 60 de Daniel Suárez en su paso por NASCAR México Series se llevará a cabo el domingo 27 de octubre a las 11:45 horas a un total de 200 vueltas al Súper Óvalo Chiapas o bien a un máximo de dos horas de duración.
Fuente: Telcel Racing