Aguascalientes, Ags. 15 de octubre de 2013. Con un grato sabor de boca dejaron a los asistentes que llegaron a temprana hora a presenciar la carrera de los Stock V6, carrera que abre el programa de NASCAR Toyota Series, donde participaron los debutantes Rodrigo Baranda # 12 de Celaya Guanajuato, y José Antonio Tyson Ibarra # 19, ambos siendo su primera vez en óvalos dejaron satisfechos a su equipo Cuadritos Racing patrocinadores y afición que fueron testigos de su inicio en la modalidad de los NASCAR.
Rodrigo Baranda comentó: “fue una experiencia totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a manejar, el óvalo impone mucho respeto, pero con las prácticas, y esta carrera me adapte muy rápido, me gusto sé que podre mejorar mucho, arranque desde la quinta posición anduvimos peleando fuerte pero en las re arrancadas ahí perdía no podía mejorar pero no quise arriesgar preferí ir conservando el auto y seguir sumando experiencia y no verme envuelto en un error o accidente que me dejara en el muro, agradezco mucho a LLANO DE LA TORRE / CUADRITOS RACING, por el apoyo y la invitación. Seguiremos trabajando para conseguir patrocinadores y estar listos para la temporada que viene muchas gracias también a mi familia por estar conmigo, a mis seguidores en las redes sociales, por sus comentarios nos veremos en próximas carreras” Finalizo Baranda.
Por su parte Tyson Ibarra declaró: “Estoy muy contento, pensé que iba a ser más difícil mi adaptación a este tipo de autos, todavía nos falta más pero me gustó mucho lo que pude hacer a bordo del auto “# 19 en la carrera y entrenamientos me sirvió mucho como ingeniero, para poder entender a mis pilotos cuando quieren hacer algo en el auto porque si cambias algo mal no mejoras en la pista, veníamos muy bien ya peleando la segunda posición arriesgue de más me tocaron y me eche un trompo que me relego a las últimas posiciones, y después de la entrada a pits al cambio de llanta al auto se le patinaba el clutch y ya no pude avanzar nuevamente pero repito me gusto lo que fue manejar el óvalo, agradezco mucho el apoyo de Carlos Azcárate, de Héctor González, de todos los chavos del Cuadritos Racing porque desde que supieron que me subiría colaboraron de una manera extraordinaria, bueno me gustó tanto esta experiencia que voy a ver si consigo patrocinio para yo correr el año que entra en los V6”. Finalizo Tyson.
Un buen debut para este par de nuevos pilotos que nacieron en el fin de semana pasado para los Stock V6, se vieron bien en la pista con buen comportamiento, limpios en su manejo y conocimiento de las carreras, entregando los autos completos, para su siguiente compromiso, del cual estaremos al pendiente ya que los dos demostraron ser excelentes pilotos.
Ladecuadros.