El piloto de Querétaro, Gerardo Alonso Almaraz, llegará a la última fecha de las Super Motos 610 que se disputará el 2 y 3 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, como el virtual campeón de la categoría Intermedios.
Gerardo que tripula la moto No. 93 ganó hasta el momento cinco de las siete fechas disputadas y esa regularidad le permitió amarrar en máximo galardón de la Super Copa Telcel presentada por Seat en las motos.
“Este es un logro no solamente mío sino de toda mi familia y de aquellos que integran el equipo, porque ese había sido el objetivo al comenzar la temporada y afortunadamente lo conseguimos”, comentó Alonso.
El virtual campeón agradeció a su mecánico Luis Campos y al preparador Nahum Álvarez todo lo que le brindaron a lo largo del año para poder coronarse campeón.
Respecto si a la carrera de Puebla llegará más relajado, dijo que el hecho de ser el virtual monarca lo obliga a demostrar porqué llegó a ello y por ese motivo saldrá a ganar la última fecha de las Super Motos 610.
Alonso Almaraz dedico el título a sus patrocinadores Race Factory, NA Racing, Icarsa y Ragazzi, que fueron quienes depositaron la confianza en él.
En relación a lo que se espera para la próxima temporada de las Super Motos 610 expreso que tiene pensado pasar a la Categoría Expertos, en donde espera destacar como lo hizo en la Intermedios.
Gerardo invitó a la afición poblana para que concurra a la competencia del 3 de noviembre, donde dijo que verán el gran espectáculo que brindan las motos: “Si bien los autos son los que llaman la atención, creo que los aficionados disfrutarán de ver a las motos que en la recta alcanzan velocidades superiores a los 250 kilómetros por hora”.
Por último el piloto de la moto No.93 comentó que es muy importante para los pilotos de motos ver tribunas con la cantidad de público que logra reunir la Super Copa Telcel presentada por Seat, porque les permite otorgar a los patrocinadores el retorno que ellos quieren.
Fuente: JULIO ENRIQUE GILIBERTI LENZ
Director de Prensa SCT 2013