Los miércoles de entrenamientos en el circuito Tangamanga Track siguen adelante, llueva o truene la pista del Parque Tangamanga II se abre a los pilotos que deseen probar sus monoplazas o entrenar para algún compromiso posterior.
En esta ocasión se tuvo la visita de Chencho Morales que junto con otros pilotos en retiro pondrán en renta autos para que los nuevos talentos practiquen y desarrollen sus habilidades al volante bajo la tutela de estas glorias del deporte potosino, veteranos que ya se estan integrando a los miércoles racing que en esta ocasión se complementaron con una comida para los asistentes que estuvo muy animada con interesantes anécdotas por parte de Lupillo Vite la voz oficial de Nascar México y Juventino Sánchez la voz oficial de la Super Copa Telcel que no han faltado a ningún entrenamiento del Tangamanga Track.
Como siempre los promotores Ramiro Herrera y Oscar Hidalgo estuvieron presentes checando a sus pilotos que se alistan para los próximos compromisos en el circuito potosino. Oscar Hidalgo tiene evento el día 22 de septiembre y Ramiro Herrera el día 29 también del mes patrio, fechas muy cercanas que ya han levantado gran interés entre sus seguidores.
En las motos Monse De la Rosa estuvo haciendo ejercicios de piso en el paddock que incluyeron frenadas y posición sobre la moto. También llevó su auto VW con el que estuvo rodando algunas tandas con lo que completó su actividad del día. El piloto Gerardo Blancas Rojas de la Super Street 150 apoyó a Monse y rodó poco pues llevó su moto de repuesto y prefirió esperar al próximo miércoles para darle con todo. Por su parte la piloto Pulsar NS200 Michelle Gómez se conformó con mirar los entrenos pues todavía no se repone de la caída que tuvo el domingo pasado en el OAM durante el Moto GP México. Seguramente la próxima semana ya estarán todos en el circuito.
Y los que no aflojan el paso son los pilotos del equipo de shifter KSL que entrenaron a todo vapor en a la espera de su próximo nacional que se corre del 4 al 6 de octubre en el Tangamanga Track. Ellos probaron un trazo diferente colocando varias chicanas de acuerdo a lo indicado por el comisario de kartismo que revisó la pista. Javier Campos Jr. al frente de esta poderosa escudería dirigió las acciones que se ajustaron a las condiciones climáticas pues ellos buscaban entrenar bajo lluvia y para cuando llegaron todos los integrantes del KSL ya estaba seca la pista y así permaneció casi hasta las 6 pm en que se cerró otra fecha más de los miércoles racing del autódromo Tangamanga Track, velocidad y seguridad para ti.
Por: Pepe Picazzo