México, DF., a 19 de agosto del 2013.- Tras una carrera en la que los resultados no fueron los esperados a pesar de seguir en el segundo lugar del campeonato de la stock V6, el piloto Carlos Azcarate llega con la motivación a tope y con ganas de mostrar lo que sabe hacer ,esta vez en el óvalo potosino durante lo que será la próxima parada de Nascar Toyota Series, en la que representa una de las carreras más complicadas del serial, y muestra clara son los variados contactos que se han vivido dentro de ella. Pero esto no lo es todo, ya que el piloto capitalino debutara en la categoría mayor, a bordo de un V8 de la escudería de Oscar “El vampiro” Ruiz, quien además lo apoyara en este nuevo reto, y procurara debutar con el #19, cuestión que ya se está tramitando con los organizadores.
“Estoy contento de poder participar en la categoría mayor, pero al mismo tiempo se que no va a ser nada fácil, porque vamos a tener que llevar dos autos diferentes, y voy a tener que estar al 100% en concentración y condición física para saber bien leer los dos autos, y reportar a mis ingenieros lo que está haciendo cada coche, de lo que si estoy seguro es de que daré lo mejor de mí en cada categoría. Todos sabemos que es un óvalo muy pequeño y difícil, en donde también mis spotters tendrán que trabajar muy fuerte y estar atentos para guiarme por el camino correcto, y tener un buen resultado en este mi arranque en la categoría V8. Vamos en un coche que es del “Vampiro” con el patrocinio de CHIAPAS NOS UNE y LIQUI MOLLY, a los cuales les quedo muy agradecido por el apoyo para que este sueño hoy se haga realidad, voy a tratar de no meterme en problemas, ya que se que estaré corriendo bajo observación de la serie, para poder seguir siendo autorizado a seguir participando en próximos eventos, agradezco también a todos los medios por su apoyo, y no me resta más que decirles: nos vemos en San Luis Potosí.” Puntualizo Azcarate.
El Súper Óvalo Potosino, vera el desarrollo de la fecha 11 y con esto el comienzo del DESAFÍO, así que todas las miradas estarán puestas en este compromiso, es por eso que Carlos Azcarate se ha preparado al máximo junto a su equipo para llegar a punto y dar un buen espectáculo a toda la afición que se haga presente el día domingo 25. El compromiso es fuerte, pero el capitalino se encuentra tranquilo ya que sabe de su potencial, y buscará disfrutar esta nueva aventura, y agradecer la oportunidad que se le ha brindado.
La “Potosina 200” para Carlos Azcarate representa un paso adelante en su camino dentro de este deporte, por lo que dejara constancia de su valía, y a sus patrocinadores CHIAPAS NOS UNE / LIQUI MOLLY el próximo fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, en donde espera todo el apoyo de la afición. Seguiremos informando.
Ladecuadros.