Los autos del LATAM F2000 rodaron en las calles de San Luis Potosí

0
414

San Luis Potosí, S.L.P., 5 de julio de 2013.- Cientos de personas comenzaron a llenar la avenida principal de San Luis Potosí, con el único fin de sentir la adrenalina y el rugir de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica. La avenida Venustiano Carranza, entre las calles Fray José de Ariegui y Librado Rivera, se acondicionó como pista y el show subió de tono con el desfile de bólidos.

Como se estila en todos los previos de los grandes campeonatos automovilísticos del mundo, Cablecom y LATAM F2000 decidieron realizar una demostración callejera, antes de comenzar con los trabajos en forma del Cablecom Grand Prix, cuarta fecha doble de este serial, que se presenta como un verdadero semillero de talentos.

El banderazo de salida para el magno show corrió a parte de las autoridades locales, encabezadas por el Licenciado Mario García Valdez, Presidente Municipal de San Luis Potosí, el Licenciado Eduardo De La Lama Rebollo y el Ingeniero Mario Muñoz Contreras, representantes de Cablecom, Ingeniero Roberto De La Vega, director general de LATAM F2000 y el Licenciado Alejandro Muñoz Remolina Director del deporte Municipal de San Luis Potosí quien fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a dicho suceso.

José Sandoval y Fernando Urrutia, representando a la legión mexicana, fueron los pilotos encargados de poner a prueba las unidades que llegan para este 2013 recargadas y con más velocidad.

Mientras, alguien que gusta de ese acercamiento con el público aficionado al deporte motor, el venezolano Antonio Apicella, también deleitó las pupilas con ese manejo atrevido que suele tener en las distintas plazas en que se planta.

Al final y para que la tarde fuera más redonda, los organizadores regalaron a los asistentes souvenirs y entradas para las rodadas del sábado y domingo en el Autódromo Tangamanga II que pintan para ser llenas de emoción.

Fuente: LATAM Formula 2000