Oscar Torres Contreras quiere otra buena carrera en el circuito de Monterrey

0
523

Tras una carrera exitosa en la pasada fecha realizada en Puebla, el joven piloto potosino Oscar Torres Jr. del equipo Dynamic Motorsports – DAR Refaccionarias, regresa a manejar circuitos para celebrar la Regia 240 en la que se espera que el equipo y piloto tengan un buen resultado. Sin duda un 2013 lleno de experiencias y crecimiento en lo deportivo para el piloto potosino quien buscará ahora en la modalidad de circuito demostrar todo lo que, tanto en los Karts, como en otras categorías ha aprendido.

“Sin duda hemos tenido una muy buena temporada, al inicio nos costó adaptarnos, pero conforme han pasado las fechas fuimos mejorando al grado que en la carrera de la Ciudad de Puebla estuvimos muy cerca del top 10, por desgracia en las últimas vueltas no pudimos cerrar como queríamos por los accidentes, pero quedamos satisfechos con lo demostrado en la fecha pasada. Fue una pista muy rápida y logramos poner el auto a punto lo que nos ayudó a obtener este buen resultado que a todos nos motiva para seguir mejorando ahora en Monterrey. Vamos a un circuito en donde por la experiencia que tengo en Karts, espero me ayude. Sé que es difícil el cambio, pero el circuito me gusta y daré lo mejor de mí para ser de los pilotos rápidos» comentó Torres Jr.

Monterrey será un nuevo reto para Oscar, pues éste es el primer año en que ha rodado ya de manera constante en la temporada de los Stock V8 de la NASCAR Toyota Series y esta será su primera carrera en un circuito dentro de la cabina de un stock. Así que la combinación de juventud y ganas de triunfo van a ser un buen factor para que el piloto DAR Refaccionarias pueda dar el campanazo y seguir aumentando su ventaja en el campeonato de novatos.

“Seguimos de líderes en el Campeonato de Novatos y para ello nos hemos preparado fuerte, así que vamos a poner todo de nuestra parte para finalizar lo más adelante posible en las posiciones. Sé que Monterrey es muy caluroso pero tenemos una muy buena condición física y eso será fundamental para no cansarnos y aunque será a 75 vueltas la competencia, no bajaré el ritmo. Mi equipo tiene buenas estrategias así que también confió en ellos para sacar otro buen resultado de esta carrera en donde de nueva cuenta se la dedico a mi patrocinador DAR Refaccionarias y a todo el público Regio”, finalizó el volante potosino.

Las actividades para Oscar Torres iniciarán desde éste sábado con las prácticas libres y continuarán con la sesión de calificación para saber en qué casillero arrancará la carrera Regia 240 en donde vendrán muchas emociones, ya que su acérrimo rival en el campeonato de novatos es Santiago Tovar con 52 unidades y Torres, solo tiene de ventaja 3 puntos por encima del capitalino. Es tan emocionante la Serie NASCAR que hasta en los novatos está buena la pelea.

 

Trofeo Marcelo Núñez al Novato del Año

Piloto    1ª           2ª           3ª           4ª           5ª           6ª           Total

1             Oscar Torres Jr.                9             10           10           9             8             9             55

2             Santiago Tovar  7             9             9             7             10           10           52

3             James Nides      –              –              6             10           7             6             29

4             HéctorGonzález               8             –              7             6             –              8             29

5             Enrique Baca     –              –              8             8             –              –              16

6             Javier Razo         –              –              –              –              9             7             16

7             Waldemar Coronas        10           –              –              –              –              –              10

Ladecuadros / Máxima Velocidad