México, D.F. 21/04/2013. Una carrera difícil fue la que tuvo el piloto capitalino Javier “Che” Fernández del equipo CAR MOTION, JENSEN Car Audio / Kartcher / Pasteur / K’ay Alux TV / Bohn Refrigeración / Brago Logistic / Sport City / Mundo Ejecutivo / la tarde de este domingo en el ovalo de Querétaro pues algunas fallas mecánicas mermaron al piloto “Che” Fernández en esta cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series.
Che Fernández Comento:
“Tuvimos problemas con el auto desde la vuelta 30, ya que se nos rompió la dirección hidráulica y para los que saben en este medio es muy difícil y cansado manejar un auto Stock en estas condiciones, mas sin embargo, gracias al trabajo físico que realizo en Sport City resistí las 152 vueltas que di y hubo momentos en que pude haber avanzado mas posiciones pero las banderas amarillas y el desgaste rápido de los neumáticos, no me permitieron más que conservar una posición para terminar en el mejor lugar posible, esto me costó terminar con las manos ampolladas por lo difícil que se presento manejar mi auto bajo estas condiciones. No me voy muy satisfecho con este resultado pero a pesar de lo accidentado de la carrera nuevamente entrego a mi equipo un auto solo con algunos raspones, pero entero y completo para la próxima carrera. Desde hoy vamos a concentrarnos en el siguiente compromiso que será Chihuahua dentro de dos semanas para ahí hacer una buena competencia y seguir sumando puntos”.
El piloto del auto #69 CAR MOTION, JENSEN Car Audio / Kartcher / Pasteur / K’ay Alux TV / Bohn Refrigeración / Brago Logistic / Sport City / Mundo Ejecutivo / terminó en la posición 28 con 152 vueltas y un tiempo de carrera 1:57:19 y su mejor registro de carrera fue de 30.820 milésimas. El siguiente compromiso de este equipo será los días 10 y 11 de mayo en el lejano ovalo de Chihuahua en donde se ha hecho el aviso oficial de que la carrera será diurna y se ha denominada “Chihuahua 200”.
Ladecuadros.