Ciudad de México, 15 de abril de 2013.- Luis Felipe Montaño, piloto del Telcel Racing, se declaró listo para encarar el cuarto compromiso del año dentro de la NASCAR México Series, categoría que el próximo domingo se presentará en el óvalo del Ecocentro de Querétaro.
Luis Felipe viene de realizar un gran trabajo en la Ciudad de México, sede que recibió la tercera fecha del año de la categoría y en donde el capitalino sumó su primer top 5 de 2013.
La gran actuación en el Hermanos Rodríguez tiene muy motivado a Montaño y con la mira puesta en lograr su primera victoria en el serial mexicano dentro de la denominada Queretana 200, sin olvidar la importancia de sumar el mayor número de puntos posible mantener en el top 5
«Estoy tranquilo y comprometido principalmente con la gente de Querétaro, a la que le debo una buena actuación. Confío en que esta vez así será, llegaré mentalizado en hacer un buen papel, el cual teniendo un auto constante durante toda la carrera será más que suficiente para pensar en buenas cosas de cara a la suma de puntos», señaló el capitalino, quien actualmente marcha en el sexto puesto del campeonato con una suma de 103 puntos .
Para Montaño visitar el óvalo de 1275 metros de longitud significa un reto más en su carrera, pues quiere superar lo hecho en su última participación en dicha pista, en donde finalizó en el sitio 14.
«Tengo una cuenta pendiente que saldar en esta primera visita a Querétaro. La vez pasada estaba rodando muy bien y un problema en las llantas me jugó mal, así que superando eso y con la buena información que tenemos en cuanto a la puesta a punto, creo que se podrá hacer un gran papel», añadió el piloto del auto #2 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Franck Muller.
En total serán 157 las vueltas pactadas para la cuarta fecha de la categoría y para ello la estrategia a seguir por parte de Luis Felipe Montaño y del Telcel Racing, será salir a pelear con todo desde la calificación, para de esta forma escalar peldaños importantes durante la carrera.
El sábado comenzarán las actividades en la pista con doble sesión de prácticas por la mañana, para en punto de las 15:30 horas dar inicio con la prueba de calificación.
La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de abril a partir de las 13:30 horas.
Fuente: Telcel Racing