El piloto de Celaya Guanajuato, ganador del cuarto peldaño de la Stock V6 el año pasado con 462 unidades, se convertirá en el nuevo integrante de la parrilla de salida de la categoría Stock V8 defendiendo los colores del equipo “Cuadritos Racing” .
“Gracias al apoyo del señor Carlos Buitrón, tenemos nuestro auto Stock V8 y correré con el #94 que le pertenece a él, y a quien le dedicaré esta primer carrera.”
“Estoy listo para esta segunda fecha del campeonato, la primera para nosotros, ya que en la carrera de Phoenix como Rockie no pudimos participar, pero tanto el equipo como yo, nos declaramos listos para la primera experiencia en la categoría estelar. Sé que es muy competida en donde hay grandes equipos literalmente hablando, pero nosotros trataremos de estar en los puntos necesarios para desde este inicio pelear el título de novato del año que estará muy peleado, ya que somos varios los que subimos de la V6 a la estelar y todos tendremos la ansiedad del triunfo”.
Con la experiencia adquirida durante dos años en los óvalos y el buen trabajo de su ingeniero trataran de aprender a pasos agigantados las estrategias que se manejan en las carreras NASCAR, llámese: entradas a pits, cambio de llantas, reposte de combustible y sobre todo acostumbrarse al manejo continuo durante más de 2 horas y media que dura la competencia.
Héctor González, se suma a los 36 pilotos inscritos, de los cuales solo podrán arrancar 32 y esto desde ya le da un toque muy especial ya que habrá una carrera denominada de “Última Oportunidad”.
La POTOSINA 200 primera de dos que visita el serial al estado de San Luis Potosí, dará inicio con la conferencia de prensa el día viernes a las 13:00 Horas en conocido hotel de la Carretera 57.