El piloto regiomontano Alexis Garza #201 joven prospecto del equipo FIBRASER-KTM-PG Racing, arribará este viernes a la capital del estado de Oaxaca, la ciudad de Oaxaca de Juárez, para encarar las últimas 2 carreras, en la gran final del Motocross Mexicano 2012.
1355 km están recorriendo Jesús y Alexis Garza actual campeón latinoamericano de Motocross (clase 85c.c.), desde su natal Monterrey, hasta Oaxaca. Este viernes Alexis reconocerá la Pista San Pablo Motopark con un recorrido de 1450 metros, ubicada en el municipio de San Pablo Etla, el sábado son las primeras practicas libres y el domingo 4 de noviembre las 2 últimas competencias del año, en donde se disputará el título nacional en la categoría MX-2.
“Estoy muy motivado y preparado para ganar el campeonato”.- Comenta Alexis.- “Aunque no va hacer nada fácil, Axel Blanco va estar muy fuerte por ser su pista, pero también es el que tiene la mayor presión. Hemos estado entrenando fuerte en el Instituto del deporte de Nuevo León, y con el apoyo de mi equipo FIBRASER-KTM-PG Racing daremos un excelente espectáculo para la afición en Oaxaca”.
En la primera final, que se celebro el 7 de octubre en Monterrey, Alexis cerro en segundo lugar, mientras que sus 2 adversarios mas fuertes; Axel Blanco finalizo tercero y Rubén Alanís gano ambas carreras.
Sin duda alguna la carrera a seguir será MX-2 por su competitividad y rivalidad entre sus pilotos, el título nacional puede ser para cualquiera de estos 3 pilotos.
Texto: LEM Francisco Espinosa.
Fotos: FIBRASER-KTM-PG Racing.